Consulta nutricional

en línea

Para ti que prefieres seguir en casa o simplemente te es más cómodo y fácil tomarla a través de una videollamada.

presencial

La opción perfecta si quieres conocer a tu nutrióloga en persona. 

El lugar del consultorio depende de la nutrióloga que elijas.

(El costo de la consulta presencial puede variar con la consulta online)

 

encuentra la Nutrióloga perfecta para ti

Nutrióloga clínica

Especializada en trastornos de la conducta alimentaria, síndromes y otros tipos de problemas de salud específicos.

Si estás diagnosticado con alguna enfermedad, trastorno, síndrome que afecte tu alimentación nuestras nutriólogas clínicas te ayudarán a sobrellevarlo y aprender a comer sin malestar alguno.

Nutrióloga Deportiva

Especializada en deportistas de alto rendimiento o en quienes desean entrenar algún deporte.

Si alguna de las opciones anteriores se identifica con tu estilo de vida nutras nutriólogas deportivas te ayudarán a mantenerte al 100% durante tus entrenamientos y la vida cotidiana.

Próximamente

Nutrióloga especializada

Especializada en las personas que son vegetarianas o veganas.

Si eres vegano o vegetariano y deseas asesorarte con una persona experta en estos estilos de vida nuestra nutriólogas especializadas son la mejor opción para ti. 

 

Próximamente

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Evaluación clinica nutriológica, antecedentes heredofamiliares, antropometría, bioimpedancia, plan de alimentación personalizado de acuerdo a objetivos, medicamentos (en caso de tomarlos), ejercicio, enfermedades, estudios (tomografías, radiografías, QS, EGO, PT, PH, BH, etc), recomendaciones para restaurantes, recomendaciones para fines de semana y/o vacaciones, menú por conteo de hidratos de carbono.

La primera consulta tiene una duración de aproximadamente 60 minutos (1 hora). Las siguientes (consulta de seguimiento) tienen una duración de 30 minutos.

Esta decisión depende de ti y de los resultados que quieras obtener.

Todo lo que se habla con tu nutrióloga es completamente confidencial, cualquier información requerida será usada de manera confidencial y segura.

Puedes cancelar tu cita con 24 horas de anticipación, de lo contrario no podrá haber un reembolso.

Puedes mandarnos un correo a contacto@nutrihana.com con el nuevo horario y fecha (siempre y cuando esté disponible en los horarios de tu nutrióloga) en el que deseas tener tu consulta y tu nombre completo, nosotros nos encargaremos de re agendar. O si es una consulta de seguimiento puedes re agendar directamente con tu nutriólogo. Todo debe ser hecho con 24 horas de anticipación.

Las asesorías con cualquiera de nuestras nutriólgas tienen un costo de $550.

En nuestra sección “Asesorías” podrás encontrar una descripción detallada de las especializaciones de cada una de nuestras nutriólogas. Todas están perfectamente capacitadas y preparadas para atenderte.

Nuestras nutriólogas tienen diferentes consultorios en la CDMX, puedes preguntarnos sus ubicaciones mandando un correo a contacto@nutrihana.com o respondiendo un formulario de la sección de  “Contacto”. Recuerda que el costo de una consulta presencial puede variar al de una online.

Aceptamos cualquier tarjeta y Paypal.