equipo

conoce al equipo

Siete mentes persiguiendo un mismo sueño: cambiar el mundo.

¡Soy el Director General!

Jorge Noceda

Un buscador incansable de la innovación en la salud. Mis pasiones son la medicina, el deporte, la educación, el liderazgo consciente y el emprendimiento social. Creo firmemente en el potencial humano a través del desarrollo integral.

¡Soy el Líder de Finanzas!

Christian González

Bailarín apasionado y emprendedor socialmente responsable. Soy muy risueño y optimista; no dejo que nada me detenga para alcanzar mis sueños.

¡Soy el Jefe de Tecnologías!

Juan R. Lara

Me encanta trabajar en proyectos que resuelven una problemática real e implementan soluciones innovadoras que el mundo necesita. No tengo miedo de la presión porque considero que es una recompensa al trabajo que tuviste que hacer para llegar a ese punto.
"Audentes fortuna iuvat".

¡Soy la Community Manager!

Yasmin Rubio

Me encanta estar en mi jardín y salir a caminar. Mi más grande pasión es la medicina porque me encanta servir y ayudar a quien lo necesite. Siempre pongo todo de mí en lo que hago.

¡Soy el Programador!

Oscar Vargas

Me apasiona conocer el mundo a través del conocimiento. Me dedico a divertirme lo más posible haciendo de todo.
"The world ends with you".

¡Soy la Líder de Nutriología!

Sonia Vasconcelos

Mis mayores pasiones son la nutrición y la gente. Me encanta todo lo que tenga que ver con la naturaleza y los animales. Me gusta apoyar a la gente; me la vivo sonriendo; me gusta hacer que la gente se sienta bien; y me encantan los postres.

¡Soy el Líder de Comunicación!

Naara Libertad

Futura nutri apasionada por aprender. Me encanta pasar tiempo con mi familia y disfruto los pequeños detalles de la vida. Mi mayor sueño es dejar una huella positiva en los demás, mostrándoles lo delicioso de nutrir nuestro cuerpo y alma.