¿Quiénes somos?

somos más que una plataforma de estilo de vida, somos un movimiento.

Encuentra fácilmente comida y snacks saludables con nuestro mecanismo de filtración de las apps para ordenar comida a domicilio, nunca más estarás tentado por comida no apta para tu salud y siempre tendrás disponible comida que se ajuste a tu dieta y gustos.

Además, en Nutrihana® podrás recibir consultas con nutriólogos especializados junto con planes de entrenamiento personalizados.

Y por último, podrás formar parte de nuestro #NutrihanaChallenge, el cual es un reto de 21 días que te ayudará a crear hábitos nuevos para tener un estilo de vida saludable.

Reproducir video

nuestra causa

NUTRIHANA® surge a partir de la necesidad de reducir la incidencia de enfermedades crónico degenerativas en los mexicanos, ya que son de las principales causas de muerte en el país. Queremos que tú, Nutrihaner, te sientas cómodo, motivado y confiado en que llevar una vida saludable te asegura un mejor futuro y una excelente salud.

¿Te atreves a unirte a nuestro movimiento?

Nuestra misión

Reducir la incidencia de enfermedades crónico degenerativas (obesidad, diabetes, hipertensión) en los mexicanos, creando una buena experiencia mientras llevan un estilo de vida saludable.

Nuestra visión

Convertirnos en la plataforma de servicio para ordenar comida saludable a domicilio número 1 en México, siendo la plataforma más utilizada y segura para iniciar con un estilo de vida saludable.

nuestros valores fundamentales

Responsabilidad Social

Transparencia

Confianza

Gratitud

Compromiso

Empatía